viernes, 7 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños a las dos!

Bueno que decir de uds?? Una la veo todos los dias! me la tengo que bancar siempre (?), pero siempre se preocupa por mi, y eso es invalorable!!
Y la otra muchacha, bueno, es muy poco lo que puedo decir, comparando por todo lo buena persona que sos y todo este tiempo que hablamos (YA MAS DE UN AÑO)

Asi que nada Feliz Cumpleaños a ambas, Agos N' Ayme

Foto de Ayme!!

Foto de Agos (tambien me costo encontrar fotos tuyas che..)


Y el regalo a ambas, que le gusta la renga, es un recital en el estadio Victor Jara, en el 2002

Ojala les guste

DESCARGA


TonySixx

1 comentario:

  1. aay pero muchas gracias ahora lo descargo ;)

    bueno, esa foto esta bien asique no te puedo decir nada jaja

    gracias porr el posteo o como se llame x)

    re loco.. un año... como pasa el tiempo..

    me tengo que ir a hacer las manos para mañana ^^

    asique te voy dejando

    te quiero

    besito..1

    ResponderEliminar